El Director Municipal de Jayaco la Ceiba, Willy Céspedes Hace Entrega del Remozamiento de la Cancha de Jayaco Central.

octubre 19, 2022
El director municipal de Jayaco – La Ceiba, Willy Céspedes, hizo entrega formal del remozamiento de la cancha del complejo deportivo Apolinar Coste García. Esta actividad se dio en el marco del inicio de la gran final del 2do Torneo de Baloncesto juvenil entre los Titanes del 101 y Huracanes 🌪️ de Jayaco, además Céspedes hizo entrega de la gran copa que estarán disputando estos 2 equipos, de igual manera entregó al equipo de voleibol femenino la Aliadas de Jayaco docenas de cuadernos 📓 y mochilas 🎒 por ser ganadoras en la rama de voleibol.
El director municipal se hizo acompañar del Director Provincial de Deportes, Samuel Melo, la vocal del Distrito de Jayaco, Yessica Florentino, el Director Provincial de Agricultura, Omar Rosario, funcionarios y empleados del ayuntamiento municipal.