El Director Municipal el Lic. Willy Céspedes Felicita a los Padres en su Día.

julio 31, 2023
Este domingo 30 de julio del 2023, el pueblo dominicano celebra “El Día de los Padres” por lo que el director de la junta municipal Jayaco La Ceiba, Lic. Willy Céspedes, aprovechó tan importante fecha para extender una grata y sincera felicitación al hombre que durante toda su vida forma y educa con su trabajo decoroso y tenaz las bases fundamentales del proceso que instaura la familia, de la sociedad y por ende de la patria.
Sabemos que los padres son junto a las madres los primeros educadores de sus hijos, donde están llamados a satisfacer sus necesidades, pero hacerlo con amor, brindarle apoyo y orientarlos por el camino del bien común y de las normas que rigen la sociedad dominicana.

En su mensaje el director Jayaco La Ceiba puntualizó: »Que como padre seamos cada día más vigilante de nuestros hijos y que luchemos por ser ejemplos de buenas conductas ante la sociedad y nuestros descendientes».
La República Dominicana como país, y por tanto nuestro distrito municipal, hoy más que nunca está amenazada por antivalores, se hace necesario que el Padre retome su papel de ser ejemplo a seguir de sus hijos.
¡Feliz Día del padre! Celebremos al héroe que nos enseña a ser valientes y fuertes. Regálale todo el amor que llevamos dentro y agradezcámosle por ser nuestro guía en los momento que necesitamos ser fuerte. ¡Hagamos de este día un recuerdo inolvidable para el mejor papá del mundo 🌍❤️ !