EL DIRECTOR MUNICIPAL EL LIC. WILLY CESPEDES SALUDA LA DESIGANACION POR PARTE DEL EXCELENTISIMO SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA LUIS ABINADER CORONA DE LA LIC. ADELA TEJADA GIL COMO LA NUEVA GOBERNADORA PROVINCIAL DE MONSEÑOR NOUEL.

enero 27, 2023
Saludamos la decisión del presidente de la República 🇩🇴, Luis Abinader, por haber nombrado como nuestra nueva gobernadora provincial de Monseñor Nouel, a una hija meritoria de nuestro Distrito Municipal de Jayaco – La Ceiba, la Licda. Adela Tejada Gil, una mujer preparada y sobre todo capacitada, que pondrá de todo su esfuerzo humano para hacer el mejor trabajo posible en su gestión, le auguramos muchas bendiciones y que Dios todo poderoso la acompañe. De igual manera felicitamos a la saliente gobernadora, Licda. Raquel Jiménez, por su formidable trabajo en favor de la provincia mientras estuvo al frente de la gobernación, le deseamos éxitos en su por venir.