El Director Municipal el Lic. Willy Céspedes y el Distrito Municipal de Jayaco Conmemoran el Natalicio de José Francisco Peña Gómez.

marzo 6, 2024

Hoy estamos conmemorando el 87 aniversario del natalicio del líder de nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM). Hablar de Peña Gomez es hablar de un hombre que lo dio todo por su patria y su partido, aunque desapareció físicamente, su legado aún se mantiene vivo en el corazón de todo el pueblo dominicano. Nosotros como servidores publico debemos enarbolar ese legado y ponerlo en práctica cada día, porque recorder a Peña Gómez es reconocer su arduo trabajo en pro de la justicia social y la equidad en la República Dominicana. Su valentía y compromiso son un ejemplo para las generaciones presentes y futuras, recordándonos la importancia de luchar por un país más justo y solidario. Sigamos su legado de integridad y dedicación, trabajando juntos para construir un futuro mejor para todos. ¡Que su memoria y sus enseñanzas sigan guiándonos en el camino hacia un mañana más próspero y equitativo para nuestra amada República Dominicana!

#PeñaVive #PrimeroLaGente