El Director Municipal Felicita los Deportistas en su dia

noviembre 7, 2022
Willy Céspedes felicita deportistas del distrito municipal Jayaco La Ceiba y toda la provincia Monseñor Nouel por Día Nacional del Deporte.

El director de la junta municipal Jayaco La Ceiba, Willy Céspedes, felicitó a los deportistas de este distrito y toda la provincia de Monseñor Nouel por celebrarse este lunes el Día Nacional del Deporte.

“Me uno a las festividades con motivo de la celebración del Día Nacional del Deporte y aprovecho la ocasión para felicitar a los deportistas y, sobre todo, a nuestros sacrificados y esforzados atletas, quienes enaltecen a nuestra patria, a la que representan con dignidad y decoro” añadió.
Resaltó la importancia del deporte para promover la cooperación, solidaridad, tolerancia, compresión, la salud y la inclusión social.

Destacó, asimismo, valores intrínsecos del deporte, como el trabajo en equipo, la justicia, la disciplina, el respeto por el adversario y las reglas claras del juego.

“El deporte tiene la facultad de ayudar a desarrollar destrezas físicas, hacer ejercicios, socializar, divertirse, aprender a jugar formando parte de un equipo, aprender a jugar limpio y a mejorar la autoestima. El deporte ayuda a los niños en su desarrollo físico mejorando y fortaleciendo su capacidad física y mental”, agregó el ejecutivo municipal.

Este lunes se celebra en la República Dominicana el Día Nacional del Deporte y será conmemorado con múltiples actividades en esta provincia y todo el país.