El pasado 09 de Junio el Director Municipal el Lic. Willy Céspedes Hizo entrega de Documentos Para solicitar Pensiones Solidarias a Envejecientes

junio 14, 2023
En el día de hoy 09 de junio nuestro director municipal  Willy Céspedes, entregó en calidad de presidente de la mancomunidad de ayuntamientos de la provincia Monseñor Nouel, los documentos necesarios para que cientos de envejecientes empleados de los diferentes ayuntamientos de nuestra provincia, reciban una pensión solidaria del estado #Dominicano. Esta es una iniciativa del Gobierno para garantizar que todas las personas mayores de edad tengan acceso a una pensión. Con este programa podrán recibir una pensión que pueda ayudarle para su diario vivir.