El Pasado 12 de Febrero el Director Municipal el Lic. Willy Antonio Céspedes Junto a otras Autoridades Municipales y Distritales Hicieron Entrega $8,582,518.53 Para la Construcción de dos Capillas.

febrero 16, 2023
En el día de hoy 12 de febrero nuestras autoridades Distritales hicierón entrega formal por parte del gobierno #Dominicano🇩🇴 a nuestra Parroquia San Maximiliano Kolbe Bonao, la suma de                  RD.$ 8, 582,518.53 millones de pesos para la construcción de las capillas del Cruce de la Ceiba y de Peñalo. Agradecemos al presidente, Luis Abinader, por el este aporte significativo para seguir incentivando la fe en estas comunidades.
Nos acompañaron a esta importante entrega, nuestra honorable gobernadora civil de Monseñor Nouel, Adela Tejada Gil, los vocales Yessica Florentino, Dario Ogando y Radhamés Tejada.