EL PASADO 14 DE MARZO EL DIRECTOR MUNICIPAL EL LIC. WILLY CÉSPEDES VISITO EL MINISTERIO DE AGRICULTURA PARA SOLICITAR UN CAMIÓN PERFORADOR DE POZOS TUBULARES.

marzo 16, 2023
En el día de hoy estuvimos realizando una visita al Ministerio de Agricultura, donde fuimos recibidos por Freddy Fernández, quien es el asistente del ministro de agricultura, Limber Cruz.

Esta visita estuvo motivada para solicitar formalmente un camión perforador de pozos tubulares y un camión cisterna para abastecer de agua a las comunidades que existe precariedad con el preciado líquido en nuestro Distrito Municipal de Jayaco – La Ceiba.

El director municipal estuvo acompañado de Nelson Canela, el alcalde de Caballero, Francisco Espino y el señor José Amable Sánchez (PAPIRO).

#SeguimosTrabajando