El Pasado 18 de Febrero el Director Municipal el Lic. Willy Céspedes Felicitó a los Estudiantes en su dia

febrero 20, 2023
Director de la junta municipal Jayaco La Ceiba Willy Céspedes felicitó a los estudiantes este 18 de Febrero
El lic. Willy A. Céspedes felicitó a los estudiantes este sábado por celebrarse el Día Nacional del Estudiante en la República Dominicana.

El director de la junta municipal Jayaco La Ceiba, exhortó a los estudiantes Dominicanos a continuar avanzando porque “el futuro les pertenece”.

En mi condición de ciudadano, quiero extender un fraterno y positivo mensaje de esperanza a todos los estudiantes del País, especialmente a los de mi distrito municipal por celebrarse el Día del Estudiante”, expresó Céspedes.
El Día del Estudiante dominicano fue creado mediante el decreto número 7978 y se instituye desde el 4 de julio de 1967 en el país a través de la ley 108.