EGEHID y JUNTA MUNICIPAL DE JAYACO dan el primer palazo y dejan iniciados los trabajos de la funeraria municipal

septiembre 30, 2022
Jayaco-La Ceiba, Bonao.-La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y la junta municipal Jayaco La Ceiba, dejaron iniciados los trabajos de construcción de lo que será la funeraria municipal.
La obra, que se ejecuta en el marco del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, conllevará una inversión de más de RD$12 millones y se edifica en un terreno frente al cementerio de la comunidad.
La ceremonia fue presidida por el subadministrador Máximo Gómez, quien fue en representación del administrador general de la EGEHID, Rafael Salazar.
Gómez garantizó que la obra será entregada a la comunidad dentro de los próximos seis meses.