LA JUNTA MUNICIPAL JAYACO ADQUIERE UN CAMIÓN CERO KM. PARA LA RECOLECCIÓN DE DESECHOS SOLIDOS

marzo 27, 2023

JUNTA MUNICIPAL JAYACO LA CEIBA ADQUIERE UN CAMIÓN CERO KILÓMETRO PARA RECOLECCIÓN DE DESECHOS SOLIDOS  (BASURA)

Es el segundo qué se compra en las gestiones del Lic. Willy Céspedes al frente de la institución
Jayaco La Ceiba, Bonao.-La junta municipal Jayaco La Ceiba, adquirió un nuevo camión cero kilómetro para integrarlos al trabajo diario de recolección de desechos sólidos en este distrito municipal.

El director Willy Céspedes presentó el camión marca ISUZU con un costo de dos millones seiscientos setenta y cinco mil con cien pesos (2,675,100).

Céspedes dijo que este es el tercer camión adquirido desde que se juramentó el 16 de agosto del 2016, y que con Dios mediante, la institución piensa adquirir algunos más a principio del próximo año.

Resaltó que el camión fue comprado cumpliendo con los parámetros requeridos por la ley, a través del portal transaccional.

Finalmente recordó que al momento de su llegada a la junta municipal encontró un camión fundido y pagos excesivos de alquiler lo que representaba un gran negocio en perjuicio de la institución y sus finanzas.

Relaciones públicas de la institución