Lamentamos el fallecimiento de una munícipe destacada de nuestro Distrito Municipal de Jayaco – La Ceiba, nuestra querida María Altagracia Tejada, la magistrada Mary como todos la conocíamos.

enero 30, 2024
Lamentamos el fallecimiento de una municipe destacada de nuestro Distrito Municipal de Jayaco – La Ceiba, nuestra querida Mary o la magistrada como todos la conocíamos, su legado de trabajo incansable a favor de la cultura y la niñez en nuestras comunidades quedará plasmada para siempre, su amor por su gente siempre quedará, una guerrera que batalló hasta el último suspiro de su vida. Queremos enviar un abrazo de solidaridad a su madre Doña Ursula, sus hijas Marinel y Mariely. Ha partido una mujer de valores y que luchó para ser alguien en la vida y lo logró.
¡ EN PAZ DESCANSE !