Ornato y préstamos de áreas municipales

Está aquí:

Descripción del servicio

El Departamento de Ornato:

Es una unidad operativa encargada del servicio de extracción de basura, al mismo tiempo vela por el aseo de las vías públicas, parques, plazas, jardines y en general de los bienes nacionales de uso público existentes en este Distrito Municipal , la construcción, conservación y administración de las áreas verdes del Distrito.

Funciones

• Supervisar el aseo de las vías públicas, parques, plazas, jardines y bienes municipales de uso público existentes en cada comunidades de este Distrito Municipal.
  • Hacer cumplir las Leyes y Ordenanzas referentes al Ornato del Distrito.
  • Fiscalizar y evitar el depósito de escombros y la formación de micro basurales.
  • Supervisar la construcción, conservación y administración de las áreas verdes del Distrito.
  • Estudiar y proponer proyectos de innovación que contribuyan a un mejoramiento de la gestión de esta Dirección.
  • Participar en las labores realizadas por la Alcaldía, como jornadas de limpieza y remozamientos.
  • Proponer y ejecutar medidas tendientes a materializar acciones y programas relacionados con medio ambiente.
  • Aplicar las normas ambientales a ejecutarse en el Distrito que sean de su competencia.

A toda la población.

Servicio ofrecido por el departamento de Ornato Municipal.

A toda la población.

Servicio ofrecido por el departamento de Ornato Municipal.
Tel.: (829) 921-1845 ext. XXXX | Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

• Solicitar a traves de los medios establecidos, (presencial, web, telefonica, etc.) y a la mayor brevedad posible sera atendida su solicitud.

Procedimientos a seguir

• Solicitar por medio de los canales establecidos , (presencial, web, telefonica, etc.).

Horario de prestación

8:00 AM hasta las 12:00 M

A convenir

Tiempo de realización

Dependera de la solicitud realizada

Canal de Prestación

(presencial, web, telefonica, etc.)

Información adicional

• Hacer cumplir las Leyes y Ordenanzas referentes al Ornato del Distrito.