Por Todo lo Alto Cerró el 4to Torneo de Softbol del Distrito Municipal de Jayaco – La Ceiba

octubre 19, 2022
Por todo lo alto cerró el 4to torneo de softbol del Distrito Municipal de Jayaco – La Ceiba, donde el Team Marino se coronó 🏆campeón de esta versión 2022.  El Director Municipal Willy Céspedes acompañado de los demás organizadores del evento hizo la entrega de los premios a los equipos ganadores.

El 1ER LUGAR 🥇 del 4to Torneo de Softball del Distrito Municipal de Jayaco – La Ceiba fue para el Team Marino donde recibió una copa 🏆+ medallas 🥇 y RD.25,000 pesos.

El 2do lugar 🥈 del 4to Torneo de Softball del Distrito Municipal de Jayaco – La Ceiba fue para el equipo de los Makatapa de Jayaco, los cuales salieron agraciados con un trofeo 🏆 y RD.$ 15,000 pesos.

El 3er lugar 🥉 del 4to Torneo de Softball del Distrito Municipal de Jayaco – La Ceiba fue para el equipo de los Angelinos de la Ceiba , los cuales salieron agraciados con un trofeo 🏆 y RD.$ 10,000 pesos.
SEGUIMOS APOYANDO EL DEPORTE !!!